Noticias Sociales de Pila

CumpleañosCumpleaños

Con motivo de arribar a un nuevo aniversario natal, serán saludados por amigos y parientes los siguientes vecinos de nuestra ciudad:

Hoy, jueves 13 de julio: Mónica Sandra Teta de Cuello, niña Martina Lazarte Pérez, Carlos Gabriel Pereyra, Jorge Zinno residente en La Plata; niña Delfina Soledad Baier Blanco y Kevin De Felipe.

Mañana, viernes 14: Alejandra Donizzetti de Bicerne, Sebastián Garralda, Rosita De León  de Reynoso, Miguel Díaz y niño Tiziano Fondovila.El sábado 15: Sandro De Felipe, José Luis Rípodas, Angel Esteban Giles, Doña Laura Amaya de Samberro, Luciano Walker, Cristian Adrián De León, Juanita De La Canal de Martínez en Vela, Tandil; María Luz Funes Galliussi; niña Delfina Funes y Olga Z. Arias de Azuri (Chola).

El domingo 16: Leonardo Genzone residente en Chascomús; Mónica Fredes y el niño Dante Benjamín Maciel.

Aniversario de Bodas

El próximo sábado 15 de julio festejaran otro aniversario matrimonial Mariana Gamboa y Facundo González, quienes actualmente se hallan residiendo en Suiza; motivo por el que recibirán saludos por amistades y parientes por los diversos medios de comunicación.

Un día como hoy, 13 de julio …

– De año 1990 se disolvía la Junta Administradora, entidad sin fines de lucro, que bajo la esfera de la Dirección General de Escuela administraba los fondos con que se proveía de alimentos a los niños más necesitados de nuestra comunidad. Desde ese momento se hizo cargo de esa responsabilidad el Centro Educativo Complementario Nº 801.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*