Noticias Sociales de Pila

CumpleañosCumpleaños

Con motivo de arribar a un nuevo aniversario natal, serán saludados por amigos y parientes los siguientes vecinos de nuestra ciudad:

Hoy, jueves 13 de julio: Mónica Sandra Teta de Cuello, niña Martina Lazarte Pérez, Carlos Gabriel Pereyra, Jorge Zinno residente en La Plata; niña Delfina Soledad Baier Blanco y Kevin De Felipe.

Mañana, viernes 14: Alejandra Donizzetti de Bicerne, Sebastián Garralda, Rosita De León  de Reynoso, Miguel Díaz y niño Tiziano Fondovila.El sábado 15: Sandro De Felipe, José Luis Rípodas, Angel Esteban Giles, Doña Laura Amaya de Samberro, Luciano Walker, Cristian Adrián De León, Juanita De La Canal de Martínez en Vela, Tandil; María Luz Funes Galliussi; niña Delfina Funes y Olga Z. Arias de Azuri (Chola).

El domingo 16: Leonardo Genzone residente en Chascomús; Mónica Fredes y el niño Dante Benjamín Maciel.

Aniversario de Bodas

El próximo sábado 15 de julio festejaran otro aniversario matrimonial Mariana Gamboa y Facundo González, quienes actualmente se hallan residiendo en Suiza; motivo por el que recibirán saludos por amistades y parientes por los diversos medios de comunicación.

Un día como hoy, 13 de julio …

– De año 1990 se disolvía la Junta Administradora, entidad sin fines de lucro, que bajo la esfera de la Dirección General de Escuela administraba los fondos con que se proveía de alimentos a los niños más necesitados de nuestra comunidad. Desde ese momento se hizo cargo de esa responsabilidad el Centro Educativo Complementario Nº 801.

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*