Noticias Sociales de Pila Cumpleaños

Cumpleaños

Con motivo de arribar a un nuevo aniversario natal serán saludados por amigos y parientes los siguientes vecinos de nuestra ciudad:

Hoy, lunes 13 de noviembre: Nilda Zabala, Antonio Armando Tebes, Martín Iturrería, Martín Gutiérrez, Guillermo Matías Funes Galliussi, Micaela Minghetti, Andrea Camila Alvarez Fernández y Sol Celeste Echeverría.

Mañana martes 14: Agustín Casinghino, Raquel E. Abraham, María Carolina Varela Lezcano, María Bicerne, María Martínez y José Luis Aluffi (Pepe).

El miércoles 15: Guillermo Minghetti, Miguel Angel Gragiarena, Silvia Luján Castaño, María de los Angeles Alvarez y Juan Martín Marcelino.

Un día como hoy, 13 de noviembre …-

Del año 1968 en el Ministerio de Educación provincial se firmó la Resolución Nº 03554 mediante la cual se impuso el nombre de «Fray Luís Beltrán»  a la Escuela Nº 3, en el paraje El Zorro.- Del año 2002 perecía ahogado en aguas de canal «El Cacique» Leonardo Jorge Rojas, de 23 años, domiciliado en Claypole y que había venido a pasar un fin de semana de pesca junto a otros familiares y amigos.Paradójicamente, pocos años antes y casi en el mismo lugar había perecido ahogado un niño que resultó ser miembro de esas mismas familias.-

Del año 2004 se inauguraba en Castelli el monumento al Payador; obra realizada por el artista local Don Abdón Lanega.

15 Años

El pasado 5 de noviembre arribó a la hermosa edad de 15 años la jovencita Aylén Campeni, motivo por el que sus papis Carla y Germán la agasajaron en una hermosa reunión que se llevó a cabo en el Club Social y Deportivo; celebración a la que se sumaron demás familiares y amistades. Felicitaciones.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*