Novedades en el equipo de Juan José Gárriz

Automovilismo nacional
El equipo de Súper TC 2000 del piloto chascomunense Juanchi Gárriz, el Falda del Carmen que comanda el ingeniero Javier Ciabattari, comenzó a fabricar un dispositivo que evita la propagación del Covid-19.
El producto, bautizado «B-Logic» y de lanzamiento inminente, fue realizado por la unidad de negocios Advanced de la escudería, área que se sostiene en la ingeniería de avanzada.
Es para destacar que el desarrollo se puede usar «a nivel familiar, comercial e industrial» y que, a través de una alta concentración de ozono, desinfecta alimentos, ropa y otros elementos y evita la propagación del coronavirus.
Como la mayoría de las escuderías del TC2000 y Súper TC2000, el FDC no escapó a la crisis deportiva y económica que envuelve a la actividad. Así decidió hacer su «aporte» para contribuir a la lucha contra la pandemia y, paralelamente a la actividad en los autos de carrera, trabajó en el nuevo proyecto.
«Desarrollamos un dispositivo que pueda utilizarse de manera doméstica y/o laboral para que desinfecte cualquier objeto ante la posibilidad de haber estado en contacto con el virus del Covid-19», contó el ingeniero Ciabattari.
«Se trata de un electrodoméstico totalmente hermético en el que se introducen los alimentos, ropa u otros elementos y son expuestos por varios minutos a una alta concentración de ozono, asegurando su correcta desinfección sin modificar sus propiedades y, con ello, deteniendo la propagación y circulación del virus», agregó.
(Fuente: El Suplente)