Novedades de Everton y Estrella, rivales de Aguacero

Federal C

Los rivales platenses de Atlético Chascomús, Everton y Estrella de Berisso, continúan con la puesta a punto con miras a la Zona 13 de la Región Pampeana Norte del Torneo Federal C, la cual completa Sport Club de Magdalena.
De cara al debut del 28 de enero, cuando chocarán entre ellos y el Aguacero recibirá al Sapero, el Decano, descendido del Federal B, y la Cebra, reciente campeón del Clausura de la Liga Amateur Platense, se preparan para los que muchos signan como el “grupo de la muerte” por el potencial de sus cuatro integrantes.
En el conjunto que dirige Gustavo Bianco, el entrenamiento sigue de manera firme con el objetivo de retornar a la categoría que lo vio participar durante años. El auriazul no tiene bajas de peso y tras las vueltas de Federico Catriel e Iván Massi no confirmó nuevas caras, aunque desde el CT aseguran que sólo se incorporarán jugadores que den un salto de calidad.
A su vez, Everton programó un amistoso ante Juventud de Bernal (integrará el Grupo 12 con Alianza y CRISFA y este sábado visitará a Atlético Chascomús en el estadio Juan Silverio Oroz) para el 20 de enero a las 16 en 7 y 629. La idea es buscar un partido informal más, mientras siguen las prácticas de lunes a jueves a las 19, en el predio Pachi Funes.
Por el lado del reciente campeón platense, Estrella, jugará este sábado ante la reserva de Estudiantes en el Country Club de City Bell desde las 9 y además, el 20, será el choque ante CRISFA, en Berisso. La intención es organizar un amistoso más con la meta de encontrar ritmo futbolístico. En este caso, los trabajos se mantienen de lunes a viernes desde las 19 en la cancha principal.
En la parte refuerzos de la Cebra, la noticia pasa por la situación del ex Estudiantes Javier Coco Sequeira, quien entrena junto al plantel, aunque no aseguró su llegada. Alejo Paz Dattoli y Jorge Pospisil siguen siendo los únicos refuerzos, mientras que si hay más incorporaciones serán escasas, ya que el grupo no ha sufrido bajas de consideración. Fuente y foto: Pase a la Liga

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*