Nuestra ciudad sigue sin conocer la victoria

Pelota Paleta
Pelota Chascomús disputó el pasado sábado la segunda fecha del Torneo Provincial Clausura de Primera Categoría en modalidad Trinquete, sumando dos nuevas derrotas en Azul Athletic.
Destacándose que en reemplazo del zaguero chascomunense Juan Segundo Del Ré en esta oportunidad jugó Ariel Ugartemendía, haciendo dupla con Thomas Navarro, la dupla representante de la entidad vasca chascomunense sigue sin poder afianzarse en la categoría.
En primera instancia, en lo que fue el partido de cuartos de final, al igual que en la primera fecha volvió a ser derrota ante Huracán de Chillar que se presentó con Camilo Ibarra y Nicolás Berruezo, siendo los parciales de 12-5 y 12-7.
Ya en lo que tuvo que ver con la instancia de repechaje, la dupla de Pelota Chascomús se midió contra Progreso de Trenque Lauquén, siendo en este caso derrota por 12-9 y 12-11 ante la dupla compuesta por Ian Pujener y Nicolás Esteban.
ALFONSÍN Y NOVOA LLEGARON A LA FINAL EN CUARTA
Sebastián Alfonsín y Federico Novoa se metieron este fin de semana en la final de la primera fecha del Torneo Provincial Clausura de Cuarta Categoría, la cual tuvo lugar en Madariaga.
La dupla lagunera se metió en el partido definitivo tras superar en semifinales a la pareja local, en tanto que en lo que fue una entretenida y reñida final terminó siendo derrota en tercer set por 7-6 en el clásico ante Independiente de Lezama.
Además, el Club de Pelota Chascomús tuvo a otras dos parejas que disputaron este certamen aunque sin poder pasar la primera ronda, tratándose de Luis Seillant con Diego Ortega y Mariano Pinto con Gastón Llanos.