Nueva derrota de Berlocq; ¿se acerca el retiro?

Ahora, en Croacia
Una nueva derrota de Carlos Berlocq, instaló una idea que cada vez parece más probable se concrete en poco tiempo más: el retiro de la actividad profesional, de uno de los deportistas más importantes que ha dado Chascomús en toda su historia.
A los treinta y seis años, Berlocq no logra sostenerse en el circuito de ATP, habiendo por primera vez en más de nueve año, bajado del Top 200 a nivel internacional. Su derrota en la primera ronda de la clasificación para el ATP de Umag en Croacia, lo hizo perder diecisiete lugares en el escalafón internacional.
Berlocq en lo que va de la temporada, sólo logró ganar tres partidos; su caída del fin de semana fue ante el alemán Daniel Altmaier, quien lo aventajó por 6-2 y 6-4.
No obstante esto, no sería descabellado pensar que Berlocq, quien se caracterizó siempre por su personalidad y perseverancia, termine logrando revertir en parte ésta por ahora muy mala temporada, y se ilusione con encaminar una serie de buenas presentaciones, para el tramo final del 2019, que le permitan recuperar parte del mucho terreno perdido.