Nueva victoria de Jonatan Salmantón

Festival de boxeo en Chascomús
Los boxeadores profesionales chascomunenses Fabián Claro y Jonathan Salmantón ganaron sus peleas en festival desarrollado este viernes en el Club Bochístico, donde sorpresivamente perdió el ranchero Nicolás Demario.
En duelo de la divisional súper gallo pactado a 6 rounds de 3 x 1, la Tromba Claro triunfó en el regreso al combate ante su público por fallo unánime y hasta en un momento vio en la lona al tucumano Marcos Villafañe.
Luego, Bombazo Salmantón festejó en la contienda de la categoría súper welter, su segunda presentación en el campo rentado. Es que en los cuatro rounds y también con fallo unánime, venció sin atenuantes al santafesino Maximiliano Solís.
Y, en el cierre de la velada chascomunense, en pelea de categoría súper ligero pactado a 6 rounds de 3 x 1, el ranchero Nico Demario, sorpresivamente, perdió por fallo unánime del jurado ante Jorge Arce, de Rafael Calzada, que venía con varias derrotas en su haber.
Previamente a los tres cruces profesionales, se disputaron atractivas peleas amateurs en la distancia de 3 rounds de 3 x 1.