Nuevamente Chascomús será sede del Campeonato Bonaerense de Ruta de Ciclismo

La carrera previa se desarrollará en un circuito de 1700 metros sobre la Avenida Presidente Raúl Alfonsín, este domingo 29 de agosto

 

Días atrás, el director de Deportes, Pablo Francese mantuvo un encuentro con Juan Carlos Haedo y miembros de la Agrupación Ciclista Chascomús, organizadores del certamen para planificar detalles del evento.
De la reunión también participaron el secretario de Seguridad Ciudadana, Lucas Funes y el subsecretario Ramiro Canggianelli.
El domingo 29 de agosto desde las 8,30hs, ciclistas de la provincia de Buenos Aires participarán de esta carrera previa del Campeonato Bonaerense de Ruta 2021. El 26 de septiembre se desarrollará la segunda fecha de esta tradicional competencia en la “Vuelta a la Laguna”, 31 km sobre el Camino de Circunvalación.
“El ciclismo, al igual que otros deportes, está retomando la programación y los calendarios de competencias adaptándose a las circunstancias que seguimos atravesando. Nos enorgullece que elijan a Chascomús para desarrollar competencias de gran nivel como lo será también “La Vuelta a la Laguna”, señaló Francese.
Referentes regionales de la organización eligieron a Chascomús como sede de esta previa, y puntualmente la avenida Presidente Raúl Alfonsín como circuito. Cabe recordar que en ese escenario se desarrolló la carrera de despedida de Juan Jose Haedo de la que participaron más de 60 corredores.