Nueve arquitectos de la Delegación Chascomús fueron reconocidos por el Consejo Superior del CAPBA

Jubilados y en actividad
Nueve profesionales de la Delegación Chascomús del Distrito 1 del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires fueron reconocidos por el Consejo Superior del CAPBA.
Entre ellos se destacan los arquitectos jubilados Ricardo Calderón, Roberto Reeves, José Otondo, Francisco Verbic y David Jacobs, de General Belgrano, como así también Carlos Hugo Coni, que inició los trámites para jubilarse.
Además, entre los que siguen en actividad con 65 años cumplidos en 2019 y con más de 25 años de aportes a la matrícula, tuvieron el mismo halago por parte del Consejo Superior Miguel Medici, Carlos de Wysiecki y José Feliu.
Vale recordar que el mes pasado en el Hotel Howard Johnson, con motivo del brindis de fin de año, la Delegación Chascomús del CAPBAUNO reconoció a los matriculados con una larga trayectoria y experiencia: Richard Calderón, Roberto Reeves y Pepe Otondo.
En esa oportunidad, acompañado por el presidente y el consejero chascomunense de Distrito 1, Gustavo Casco y Juanca Pignataro, el nuevo delegado, el joven arquitecto Nico Pécora, dejó en claro que se apoyará en la experiencia de varios de sus colegas para llevar adelante ideas y proyectos que se irán anunciando a medida que se vayan concretando, siendo el anhelo de años el poder contar con la sede propia.
Por lo pronto, en febrero, empezarán a organizarse y trabajar con regularidad y sistematicidad, de manera ordenada y documentada, las diferentes comisiones del Colegio de Arquitectos de Chascomús, recordando que desde el presente año preside el Consejo de Ordenamiento Urbano Territorial (COUT) a través de Pignataro.