Un nuevo intento de robo sufrió el comercio de calle Yrigoyen y Caseros

Sergio Tocci, se comunicó con FM Por Siempre 97.3, para contar del intento de robo que sufrió en su comercio de calle Yrigoyen y Caseros, el cual ocurrió en los primero minutos del día de ayer.
Según contó el comerciante, quien sufriera de otros intentos de robo en varias ocasiones, los delincuentes antes de intentar forzar la entrada, rompieron la iluminaria de la puerta con el fin de no ser vistos mientras realizaban el robo, que no pudo concretarse aunque intentaran romper las rejas y el candado.
El vecino señaló que posee un circuito cerrado de cámaras que en breve develaran de quienes se trata. Añadiendo que el material será presentado a las autoridades policiales de nuestra ciudad, donde ya está asentada la denuncia.
“Aunque hay policías, los ladrones se la saben toda cuando venir y cuando no”, puntualizó.

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*