Nutrida agenda de espectáculos que se presentarán en el mes de marzo

Se trata de una variada agenda que incluye espectáculos de música, comedia, humor y drama para toda la familia, y las mismas se presentarán en el mes de marzo, en el Teatro Brazzola, Casa de Casco y en la Biblioteca Popular Sarmiento.
En tal sentido, los días viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de marzo se presentará en la Casa de Casco, «El mejor de los hechizos» en un viaje sin mapa por regiones de la memoria sensual, donde la pasión, el apetito y las palabras se combinan buscando la para conquistar el amor. Bajo la dirección y con la voz del relato de Andrea Aguirre. Entradas a la venta en el Teatro Municipal Brazzola
El viernes 13 de marzo se presentará nuevamente en el Teatro Brazzola «Las equivocaziones de la comedia» se trata de una comedia teatral con la dirección de Emilio Berasain. La venta de las entradas será a partir del 2 de marzo en el Teatro Brazzola.
El sábado 14 de marzo en la Biblioteca Popular Domingo F. Sarmiento «Cuando deje de esperar», una obra de clown que se trata de cuatro payasas, espectadoras de sus propias soledades, que se zambullen en territorios oníricos para desempolvar en paisajes tragicómicos sus deseos más anhelados. Entradas a la venta en la Biblioteca Popular Domingo F. Sarmiento de lunes a viernes de 8.00 a 13.30hs.
El sábado 28 de marzo en el Teatro Brazzola se estrenará «La vaca lola», se trata de un espectáculo musical infantil que narra y trascurre las aventuras de la vaca Lola y sus amigos de la granja. Una historia llena de aventuras y enredos que te harán pasar una gran tarde en familia. Entradas en venta próximamente.