Ocho intendentes piden a Randazzo que baje su candidatura a las PASO

Ocho intendentes peronistas bonaerenses de la primera sección electoral convocaron “a todos aquellos que buscan la división a través de las PASO a deponer actitudes mezquinas y lograr la unidad de concepción”, en alusión al sector que lidera el ex ministro Florencio Randazzo.
El llamado lo hicieron los jefes comunales Ricardo Curuchet (Marcos Paz); Alberto Descalzo (Ituzaingó); Walter Festa (Moreno); Santiago Maggiotti (Navarro); Gustavo Menéndez (Merlo); Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas); Ariel Sujarchuk (Escobar) y Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes) a través de una solicitada que se publicó ayer en el diario Página/12.
En ese marco, además, instaron “a los legisladores a unificar los bloques en todas las cámaras legislativas, nacionales y provinciales”.
También, definieron a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner como “nuestra candidata natural” debido a que es “quien mejor sintetiza la oposición al gobierno nacional y las políticas macroeconómicas de ajuste que este gobierno viene llevando adelante”.
De esta manera, los intendentes se hicieron eco del pedido que el diputado Máximo Kirchner realizó el sábado en Avellaneda, cuando sostuvo en referencia al randazzismo que “si quieren la unidad” del peronismo “pueden volver al bloque del que se fueron”.
“Si quieren la unidad del peronismo, ya la podemos ir construyendo, porque pueden volver al bloque del que se fueron. Nosotros los vamos a estar esperando con los brazos abiertos”, dijo el legislador nacional durante el lanzamiento del espacio de lo que el kirchnerismo denomina “Bases Ciudadanas”, un armado que apunta a contener a las expresiones de vecinos que surgieron de manera inorgánica durante la campaña electoral 2015.

Petraglia Concesionario Oficial Renault

Petraglia Concesionario Oficial Renault

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.