Ocho intendentes piden a Randazzo que baje su candidatura a las PASO

Ocho intendentes peronistas bonaerenses de la primera sección electoral convocaron «a todos aquellos que buscan la división a través de las PASO a deponer actitudes mezquinas y lograr la unidad de concepción», en alusión al sector que lidera el ex ministro Florencio Randazzo.
El llamado lo hicieron los jefes comunales Ricardo Curuchet (Marcos Paz); Alberto Descalzo (Ituzaingó); Walter Festa (Moreno); Santiago Maggiotti (Navarro); Gustavo Menéndez (Merlo); Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas); Ariel Sujarchuk (Escobar) y Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes) a través de una solicitada que se publicó ayer en el diario Página/12.
En ese marco, además, instaron «a los legisladores a unificar los bloques en todas las cámaras legislativas, nacionales y provinciales».
También, definieron a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner como «nuestra candidata natural» debido a que es «quien mejor sintetiza la oposición al gobierno nacional y las políticas macroeconómicas de ajuste que este gobierno viene llevando adelante».
De esta manera, los intendentes se hicieron eco del pedido que el diputado Máximo Kirchner realizó el sábado en Avellaneda, cuando sostuvo en referencia al randazzismo que «si quieren la unidad» del peronismo «pueden volver al bloque del que se fueron».
«Si quieren la unidad del peronismo, ya la podemos ir construyendo, porque pueden volver al bloque del que se fueron. Nosotros los vamos a estar esperando con los brazos abiertos», dijo el legislador nacional durante el lanzamiento del espacio de lo que el kirchnerismo denomina «Bases Ciudadanas», un armado que apunta a contener a las expresiones de vecinos que surgieron de manera inorgánica durante la campaña electoral 2015.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*