Ocho jugadoras de hockey de la ciudad, en la selección regional

Excelente confirmación

Un total de ocho jugadoras del Club Atlético Chascomús son parte de los Seleccionados Sub 14 de la Federación Regional de Hockey de la Cuenca del Salado, los cuales desde este jueves jugarán el Torneo Argentino en Mar del Plata organizado por la Confederación Argentina de Hockey.
Es para destacar que en La Feliz habrá dos torneos paralelos, uno de ellos denominado Sub 14 A Bonaerense y el otro el B, motivo por el cual la FRHCS tendrá a un equipo en su representación en cada uno.
En lo que respecta al Seleccionado A, las albirrojas que integran tal conjunto son Agustina Bona, Consuelo De Castro, Candelaria Celano, Milagos Lissalt y Pilar Atela, mientras que en el B estarán Morena Atela, Martina Zapiola y Ailín Maqueda.
Por otra parte, es para destacar que el Seleccionado B de Cuenca estará en una zona única junto a Asociación Noroeste y Asociación del Centro de Buenos Aires B, mientras que el Seleccionado A está en la zona A junto a la Asociación Bahiense, Asociación del Oeste de Bs.As.-AHO y Asociación Hockey Centro Buenos Aires A.
Fixture Seleccionado B:
Jueves 17:30 horas en el Estadio Mundialista de Mar del Plata: Federación Cuenca del Salado B vs. Asociación Hockey Centro Buenos Aires B
Viernes 10:30 horas en el Estadio Mundialista de Mar del Plata: Federación Cuenca del Salado B vs. Asociación Hockey Centro Buenos Aires B y Federación Cuenca del Salado B vs. Asociación Noroeste B
Sábado 15:00 horas en CUDS: Federación Cuenca del Salado B vs. Asociación Noroeste B.
Fixture Seleccionado A:
Jueves 9:00 horas en CUDS: Asociación Bahiense vs. Federación Cuenca del Salado A
Jueves 17:30 horas en el Estadio Mundialista de Mar del Plata: Federación Cuenca del Salado A vs. Asociación Hockey Centro Buenos Aires A
Viernes 12:00 horas en Sporting: Asociación del Oeste de Bs.As.-AHO vs. Federación Cuenca del Salado A
Dependiendo de las posiciones finales en la ronda clasificatoria, jugarán el sábado y domingo en canchas y horarios a confirmar.
El presidente de la Delegación será el Coordinador Pedro Bemejo, destacándose que mañana miércoles por la mañana los equipos parten desde Lobos hacia Mar del Plata en busca de un nuevo sueño.
Fuente: Federación Regional de Hockey de la Cuenca del Salado

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*