Ocho muertos en dos choques en rutas bonaerenses

Uno fue en la Ruta 8, a la altura de Pergamino, donde cuatro personas perdieron la vida. En el segundo siniestro, ayer, los cuatro ocupantes de un vehículo fallecieron tras colisionar con un camión.

En el primero de los siniestros, cuatro personas fallecieron el martes a la noche al chocar un auto y un camión en la Ruta Nacional 8, a la altura de Pergamino, informaron ayer fuentes policiales.
El siniestro ocurrió cerca de las 22:30hs. en el kilómetro 233, cuando un Chevrolet Aveo, en el que viajaban cuatro personas de nacionalidad paraguaya, impactó de frente con otro vehículo. Producto del fuerte golpe, los ocupantes del automóvil perdieron la vida en forma instantánea.
Asimismo, otro camión se vio afectado por el siniestro pero sin consecuencias mayores, añadieron las fuentes consultadas.
En tanto, otras cuatro personas murieron ayer al chocar un auto y un camión en el kilómetro 6 de la ruta provincial 25, a la altura de Pilar, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 6:30hs. en el ingreso a la localidad de Astolfi, en el partido de Pilar, donde por causas que se deben investigar un camión con semirremolque chocó de frente contra un auto Chevrolet Corsa que circulaba en sentido contrario.
Como consecuencia del impacto, cuatro personas que viajaban en el automóvil fallecieron en el acto, mientras que el chofer del rodado pesado solo sufrió heridas leves, informaron bomberos de la zona.
Desde entonces, la ruta 25 permanece con un corte parcial mientras realizan tareas los peritos viales para determinar las causas del siniestro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*