Ocho nuevos partidos se disputarán hoy en la Copa Banco Macro del Club Deportivo

Cada noche, una multitud en Deportivo

Papy fútbol nocturno

Los torneos nocturnos que se disputan este año en el tradicional certamen de papy fútbol que organiza el Club Deportivo Chascomús, sumarán ocho nuevos partidos que seguramente serán motivo de una multitudinaria convocatoria. La denominada “Copa Banco Macro” anuncia entonces para hoy los siguientes partidos:
Cancha 1
20:00 hs. Las Luchadoras I (Mecánica Carnavallini-Frigorífico Pueblo Chico) vs. Las Luchadoras II (Skynet-Cerámica Chascomús)
21:00 hs. Tacos y Tapones vs. El Algarrobo
22:00 hs. Franco fontana Peluquería vs. Transportes VTC
23:00 hs. Las Nenas de Herrería Bazán vs. Mix del Verano
Cancha 2
20:15 hs. Química Chascomús vs. Puerto Aventura
21:15 hs. Casa Alfonsín vs. Fair Play
22:15 hs. Macizo FC vs. Giacobone Inyección
23:15 hs. Distribuidora San Cristóbal vs. Man Fashion
Libre en Copa Banco Macro: Parrilla Don Julián
El pasado miércoles, se dieron importantes resultados. En el inicio de la noche en cancha 1, Frutas y Verduras Alberto se impuso por 3 a 0 a Camping La Tapera quitándole la condición de invicto. Dos goles de Daniel Letorneau y uno de Julio Baiz sellaron la victoria de los verduleros. A continuación, también por la Macro Mix, Médici y Asociados se compuso de su reciente derrota y le ganó 3 a 0 a Los Distintos, que de esta manera se despidieron del certamen. Los goles del ganador los marcaron Gabriel Páez en dos ocasiones y Sabrina Lamarque completó la cuenta.
Por la Copa Banco Macro, en un partidazo, Colores y Panadería Virgen de Luján igualaron en dos tantos, imponiéndose en los penales Colores por 5 a 4. En el partido, los goles del ganador los convirtieron Mariano Flores y Nico Reynoso, mientras que para el derrotado y ahora eliminado, anotaron David Orbe y Juan Yalul.
Cerrando la noche en cancha 1 y en duelo de invictos por la Macro Mix, La Noria se impuso tras un contundente 5 a 1 a Las Nenas de parrilla y minutas Benja. Tres goles de Nicolás Palacios y dos de Bruno Felsinger para el equipo ganador mientras que el único gol del derrotado lo marcó Majo Matos.
En cancha 2 se disputaron cuatro partidos de la Copa Revancha, en el primer turno, Méndez Maderera avanzó de ronda ante la no presentación de Madirasi FC.
Luego llegó la victoria de Los Inquietos por 6 a 4 ante Credin, en un atractivo partido. El ganador tuvo como goleadores a Bruno Felsinger, Kevin Bigi y Gonzalo Ferreyra con dos anotaciones cada uno. Por su parte el eliminado Credin convirtió a través de Rodrigo Velez en dos ocasiones, David Ramírez y Andrés Giles.
A tercer turno, La 139 no tuvo contemplaciones y goleó 7 a 2 a Carnes Argentinas. Dos de Maxi Goncebat, sumados a los de Ricardo Lorenzo, Walter Zapata, Cristian Rivas, Julio Ali y Lautaro Biló para el ganador, mientras que Fabián Leclercq y Héctor Maisonnave para el ahora eliminado.
En el cierre de la noche, LH Repuestos sigue en carrera tras derrotar 2 a 1 a GyG Pallet. Los dos goles del ganador los hizo José Oyhamburu. Rubén Ocampo convirtió el único tanto de GyG.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*