Ochoa: “Se están manteniendo reuniones para poder llegar a un acuerdo”

Frente “1 País” en Chascomús

El abogado local y referente del Frente Renovador, Dr. José Ochoa, fue entrevistado en el programa “Dos por Más” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5. En primer término, se refirió a la presentación del espacio político “1 País”, que conformaron Margarita Stolbizer y Sergio Massa, sobre el cual dijo que estuvo muy bien organizado, como siempre lo hace el referente del Frente Renovador.

Ante esta nueva fórmula y la posibilidad de unificar en nuestra ciudad, con dos vertientes del Frente Renovador, el GEN y Unidad por Chascomús, dijo que “…somos un conjunto de personas que estamos dentro un mismo espacio, que es amplio, y en el cual convergen distintos grupos, con ideas similares para solucionar los inconvenientes que se dan hoy en día…”. A su vez, apuntó que su sector no ha tenido ningún tipo de participación en el actual gobierno municipal, pese a que su idea en caso de haber ganado era integrar a todas las vertientes del FR. En relación a poder lograr ahora un consenso en el orden local en el frente “1 País”, señaló que hoy están manteniendo reuniones para poder llegar a un acuerdo. Por otra parte destacó que la idea es tener presencia en el Concejo Deliberante y ganar la Comuna en el 2019. Por último, destacó que aún continúan sumando vecinos al espacio y expresó que hoy la gente continúa identificando a las personas con la propuesta.

La Cámara de Comercio Industria Producción y Servicios de Chascomús, comunica que, ante los reclamos de sus Asociados, se ha presentado nota ante la Municipalidad de Chascomús solicitando la suspensión del Decreto Nº 501/2017, por el cual se solicita el retiro de la cartelería y quedan suspendidas las autorizaciones. El pedido presentado por esta Institución sería hasta tanto se apruebe la Ordenanza que reglamente el tema cartelería, ya que, el Decreto de marras implica graves perjuicios tanto para comercio, industria, servicios y turismo de esta ciudad.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*