Ochoa será candidato a primer concejal del partido vecinalista Juntos x Chascomús

Se quebró el Frente Renovador y 1 País

La lista de consejeros escolares la encabezará el profesor Carlos Cipolla

El temperamento del Frente Renovador – UNA o por extensión ahora, de 1País, vinculado a que en los distritos en los que gobierna, caso Chascomús, el Intendente Municipal tenga un rol central y además no haya confrontación en las PASO, sumado al particular estilo que tiene en el orden local la UxCh en lo que hace a compartir lista, terminó quebrando al Frente Renovador y 1País local.
En este marco, el Dr. José Ochoa participará en las elecciones con un partido vecinalista que se ha denominado Juntos x Chascomús.
Como se recordará, en las PASO de UNA de hace dos años, el sector de Ochoa hizo una muy buena elección y estuvo a muy cera de ingresar concejales en la lista que se integró para los comicios generales.
Pese a esto, nadie del grupo fue invitado por el Intendente Javier Gastón a participar en su gobierno
Esta actitud tuvo continuidad en la formación de la lista que se está preparando para 1País, por lo que finalmente Ochoa tomó la decisión de concurrir con partido propio, encabezando la lista de concejales y siendo acompañado por el profesor Carlos Cipolla al frente de la propuesta de consejeros escolares.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*