Ocurrió ayer a la mañana en el pesquero La Cascada en cercanías de la ciudad de Castelli

Dos pescadores platenses murieron ahogados en el Río Salado

Dos hombres platenses murieron ahogados ayer a la mañana en las aguas del Río Salado. La tragedia ocurrió mientras desarollaban la actividad deportiva en el pesquero La Cascada, en cercanías de la localidad de Castelli.
Fuentes policiales informaron que las víctimas fatales fueron identificadas como David Zalla y Emiliano Imoli. Según se detalló, ambos estaban pescando, cuando, por causas que se tratan de establecer, cayeron y desaparecieron en el interior del río.
El hermano de una de las víctimas, que se encontraba con ellos, fue quien dio aviso a los
bomberos y más tarde encontraron los cuerpos. En el lugar se hicieron presentes agentes de la Patrulla Rural y peritos de la Policía Científica. Por el hecho, tomó intervención en la investigación la Ayudantía Fiscal Castelli, a cargo del Dr. Capella, quien caratuló la causa como “muerte por inmersión”.
En su cuenta de Facebook, el Club Social y Deportivo Tricolores publicó un mensaje: «Nunca te vamos a decir a Dios. Porque siempre estarás en nuestros corazones, en nuestros recuerdos y en cada paso que demos. Insistir, persistir, resistir y nunca desistir. En la cancha como en la vida. Nos acompañará eternamente. Gracias David «Loco» Zalla y buen viaje!