Oficializan designación de la nueva titular de Niñez y Adolescencia provincial

A pocos días de ponerse en marcha el nuevo gobierno a nivel provincial, el Ejecutivo sigue ocupando sillones en la estructura de funcionamiento, a través de la oficialización de sus designaciones.
En este caso, y a través del decreto Nº 2-GPBA-20, publicado en el Boletín Oficial de este miércoles 8 de enero, fue fue oficializada la designación de la nueva Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, tras la renuncia de María Pilar Molina, quien ocupó dicho cargo en la gestión de María Eugenia Vidal.
Se trata de Paula Ceciclia Ferro, con amplia experiencia en temas sociales, que ejerció en su paso por la administración pública.
Ferro responde al intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, tanto que se desempeño como secretaria de Desarrollo Social del distrito conducido por el vicepresidente del PJ bonaerense.
Especialista en género y Derechos Humanos, fue Coordinadora del Programa Nacional de Salud Sexual y Procreación Responsable del Ministerio de Salud de la Nación durante la gestión de Cristina Fernández de Kirchner, cuando el titular de la cartera era el actual ministro Ginés Gonzáles García.
Es Licenciada en Psicología por la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA) y realizó estudios en FLACSO y la Universidad Complutense de Madrid, además de integrar el Área de Salud y Derechos del Consejo Nacional de las Mujeres.