Ola de inseguridad Le robaron las cuatro ruedas en pleno centro de la ciudad

Camilo, como todas las mañanas, se levantó temprano para ir a su trabajo junto a su pareja, al salir de su domicilio en calle Bolívar entre Washington y Juárez se lleva la triste sorpresa de que le habían robado las ruedas.
En realidad fue su pareja quien descubrió primero el faltante y entre lágrimas le avisó a Camilo, quien ayer relató en la mañana de FM Por Siempre 97.3 lo sucedido.
El auto estaba apoyado sobre ladrillos y con todo el tiempo del mundo ladrones se llevaron ruedas rodado 13, de automóvil VW Gol.
Los autores del hecho delictivo son desconocidos y la víctima se pregunta qué pasa con las cámaras de seguridad.
La realidad es y esto lo decimos nosotros, que parecen no ser efectivas para frenar la ola de inseguridad que sufre Chascomús.
El damnificado expresó su malestar por lo sucedido en las redes sociales y dejó su número telefónico, 2241-533575, por cualquier información al respecto, resaltando que las cubiertas son rodado 13.
Cabe señalar que el momento que se vive en Chascomús ya tomo dimensiones alarmantes y el vecino en este aspecto tiene conocimiento propio, dado que hace tan solo un año su madre fue arrastrada por un ladrón por casi una cuadra al intentar robarle una mochila.