Olavarría: búsqueda desesperada de un joven de 20 años

Se trata de un estudiante de la Unicen que se encuentra desaparecido desde el 1 de noviembre.

Un joven de 20 años se encuentra desaparecido desde hace diez días en Olavarría y es buscado intensamente con operativos realizados en distintas zonas del distrito.

Se trata de Jonatan David Torres, un joven azuleño que se encuentra radicado en Olavarría y que estudia en la Facultad de Ingeniería de la Unicen.

Torres fue visto por última vez el pasado 1 de noviembre en una heladería ubicada en Colón y Leal, donde trabaja. En tanto, fue captado por cámaras de seguridad circulando en dirección a la localidad de Loma Negra.

En el marco de la investigación, la Policía realizó distintos rastrillajes en Loma Negra y en Sierras Bayas. Hoy, los mismos se llevaron adelante en las canteras de “La Providencia” y sus alrededores.

Allí, según informó el diario local El Popular Medios, estuvieron presentes los familiares del joven y participaron de la búsqueda buzos tácticos de Mar del Plata y perros de la división de Canes de Tandil.

Jonatan David Torres tiene 20 años, la tez blanca, el pelo morocho rapado en sus laterales y los ojos marrones. Es delgado y mide 1,80 metros altura. Se solicita a la comunidad la concurrencia a una sede policial ante cualquier información que se pueda brindar.

En la causa, caratulada como “averiguación de paradero” interviene la fiscal Paula Serrano, de la UFI Nº 4 de Olavarría. (DIB) MT