Omar Fredes ganó dos veces en Chascomús

Foto ILUSTRATIVA

Ciclismo
El ranchero Omar Fredes fue el ciclista más destacado del fin de semana, al ganar sendas carreras, una corrida el sábado y otra el lunes, en el velódromo Juan Carlos Haedo.
El sábado, Fredes ganó en la Máster C y D, en la que Miguel Maldonado de Santa Teresita fue segundo, Aníbal Luna de la misma ciudad tercero, Juan Carlos Haedo cuarto, Pacho Suárez quinto y Jorge Junco de Mar del Tuyú sexto.
Ese mismo día, el local Beto Ramallo se quedó con el primer puesto de la divisional Máster B, en la que Daniel Burgos fue quien ocupó el segundo lugar y el dolorense Facundo Galay el tercero.
En cuanto a la prueba corrida el lunes, Fredes volvió a imponerse en la Máster C y D, dejando segundo a Pacho Suárez, tercero a Aníbal Luna, cuarto al belgranense Eugenio Alonso y quinto al dolorense Carlos Candela.
En la Máster B se corrió junto a la Elite, Sub 23, Promo y Juveniles, siendo primero Agustín Suárez que se adelantó a Daniel Burgos que fue segundo, Fredes tercero, Rodrigo Inchausti cuarto y Tomás Irigoyen quinto.