Once equipos animarán el V Seven de la Laguna en Atlético

Rugby

Once equipos animarán el V Seven de la Laguna, el cual se desarrollará íntegramente hoy sábado en el Club Atlético Chascomús,para terminar por la noche con Tercer Tiempo y Fiesta.
En la Zona A del tradicional evento de rugby 7 albirrojo estarán jugando Atlético Chascomús, Pampas, La 500 y SevenArrebatados; mientras que en la B lo harán San Luis, Berazategui y CACH B, y en la C, Usuahia 7, Casius 7, Guarrathas e Invitación 7.
Es para destacar que los primeros de cada grupo y el mejor segundo clasificarán a semifinales de la Copa de Oro, cuyos perdedores protagonizarán la final de la Copa de Plata. Los restantes segundos y los dos mejores terceros se medirán por la Copa de Bronce, quedando eliminados los tres últimos de la fase regular.
En cuanto a horarios, la primera instancia, la clasificatoria, comenzará a las 12.40 con Atlético Chascomús vs. SevenArrebatados y terminará a las 17.20 con Invitación 7 vs- Usuahia 7.
Luego, las semifinales de Bronce irán a las 17.40 y 18; las de Oro, a las 18.20 y 18.40; mientras que las finales serán a las 19 por el Bronce, a las 19.20 por la Plata, y a las 19.40 por el Oro.
Vale recordar que el año pasado, en el IV SEVEN DE LA LAGUNA, se consagró campeón DAOM, venciendo en la final de la Copa de Oro a Albatros de La Plata.
Antes, en 2015 y 2014, el ganador del torneo fue Club Universitario de Quilmes (CUQ); mientras que en la primera edición, en 2013, el que festejó fue La Plata RC.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: