Operaron a Vilma Ibarra por la fractura de un brazo

La secrtaria LEgal y Técnica sufrió un accidente mientras andaba en bicicleta. Debieron colcoarle una placa de titanio.

Tras sufrir una fractura en su brazo derecho como consecuencia de un accidente en bicicleta, la secretaria de Legal y Técnica, Vilma Ibarra, se sometió a una operación en la que le colocaron una placa de titanio.

La funcionaria nacional, una de las más cercanas al presidente Alberto Fernández, se sometió a la intervención quirúrgica este viernes en el Instituto Dupuytren, ubicado en el barrio porteño de Almagro.

Este sábado, Ibarr agradeció la atención que le brindaron los médicos del lugar en todo momento, ya que allí también había concurrido el pasado domingo cuando había sufrido la caída.

“Agradezco al personal de salud del Instituto Dupuytren por el profesionalismo y la calidez en la atención a pacientes. Ingresé el domingo pasado por guardia, con fractura y luxación. Atendieron la urgencia y ayer me operaron. Excelencia y profesionalismo. Gracias, de corazón”, escribió la secretaria de Legal y Técnica en su cuenta de Twitter.

Ibarra se había accidentado el pasado domingo mientras andaba en bicicleta: como consecuencia de la caída se quebró el radio del brazo derecho. Luego de recibir la atención primaria, los médicos le habían informado que debía someterse a una operación para colocarse una placa de titanio para evitar futuras complicaciones en el hueso.

Por el fuerte impacto, también tuvo un traumatismo en la pierna derecha.Pese a la lesión, Ibarra no frenó su actividad como secretaria de Legal y Técnica y al día siguiente retomó sus tareas, pese al yeso que le colocaron para inmovilizarle el brazo. (DIB)

A %d blogueros les gusta esto: