Operativo de seguridad durante el Carnaval Infantil

Informó el Municipio,que a lo largo de las cuatro noches en las que se llevaron adelante los festejos por el carnaval, fueron realizados operativos de nocturnidad, tránsito y trabajos de vigilancia tanto en el Corsódromo de la Avenida Presidente Alfonsín, como en el resto de la ciudad arrojando resultados satisfactorios.
El conjunto de los operativos fue llevado adelante y planificado en conjunto por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Policía de la Provincia, grupo GAD, Infantería y personal afectado al Operativo Sol.
A su vez, durante las jornadas del carnaval se destacó el trabajo coordinado por las áreas municipales de Defensa Civil, Seguridad Urbana y el Centro de Monitoreo, registrando incidentes menores en sectores puntuales.
Mientras se desarrollaba la celebración, personal de seguridad se distribuyó tanto dentro del Corsódromo como en las inmediaciones, para garantizar a los vecinos su seguridad mientras disfrutaban del normal desarrollo de esta fiesta popular de nuestra ciudad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*