Operativo de seguridad durante el Carnaval Infantil

Informó el Municipio,que a lo largo de las cuatro noches en las que se llevaron adelante los festejos por el carnaval, fueron realizados operativos de nocturnidad, tránsito y trabajos de vigilancia tanto en el Corsódromo de la Avenida Presidente Alfonsín, como en el resto de la ciudad arrojando resultados satisfactorios.
El conjunto de los operativos fue llevado adelante y planificado en conjunto por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Policía de la Provincia, grupo GAD, Infantería y personal afectado al Operativo Sol.
A su vez, durante las jornadas del carnaval se destacó el trabajo coordinado por las áreas municipales de Defensa Civil, Seguridad Urbana y el Centro de Monitoreo, registrando incidentes menores en sectores puntuales.
Mientras se desarrollaba la celebración, personal de seguridad se distribuyó tanto dentro del Corsódromo como en las inmediaciones, para garantizar a los vecinos su seguridad mientras disfrutaban del normal desarrollo de esta fiesta popular de nuestra ciudad.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: