Orquesta Escuela: Inauguran este viernes oficialmente la Sala de Percusión «Buby del Bono»

La Directora de la Orquesta Escuela, Valeria Atela, fue entrevistada en el programa «AM Show» que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5, donde confirmó que el próximo viernes a las 19,30 horas se estará desarrollando la inauguración oficial de sala de percusión que llevará el nombre «Buby del Bono».
Señalando que «…es un músico reconocido que ha demostrado que la música es un tesoro que se puede compartir con la comunidad…».
Al respecto señaló que es un momento muy lindo y que es una iniciativa que han llevado adelante junto a Eduardo Lucastegui, quien justamente se estará despidiendo porque se irá a vivir a Canadá.
Para dicha despedida habrá un concierto de ensambles.
Otros eventos
El ´sábado a las 19 horas, se realizará un concierto en el barrio La Noria, en la Parroquia San José Obrero, donde se presentarán La Gianneo, Coro Jóvenes y Coro Adultos; actividad enmarcada en adhesión a la celebración de Corpus Christi.
Los días 19, 20 y 21, estarán participando en las Academias SOIJAR en Buenos Aires.
Luego el viernes 23 a las 20.30 horas, se presentará la Orquesta Filarmónica en la Biblioteca Domingo F. Sarmiento, en lo que será su tercer concierto, esta vez bajo la batuta del norteamericano Glenn Block (Universidad de Illinois) y el Director de la Sinfónica cordobesa, el colombiano Hadríán Ávila Arzuza.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*