Osvaldo Battisacchi en el lanzamiento de campaña en La Plata

Precandidato de Juntos por el Cambio
El sábado pasado, en horas del mediodía, el precandidato de Juntos por el Cambio Osvaldo Battisacchi, acompañado por los primeros precandidatos a concejales, Miguel “Pericles” Alfonsín y Rosana Claverie, participaron del lanzamiento de campaña en la ciudad de La Plata.
En la Plaza Moreno, junto al monumento que recuerda la figura del Dr. Raúl Alfonsín, se dieron cita el vicegobernador Daniel Salvador, quién va por la reelección en la dupla que integra junto a María Eugenia Vidal.

Además de miembros de la lista que los acompañan, como es el caso del diputado Maxi Abad, y los precandidatos a intendentes de las distintas ciudades que conforman la Provincia de Buenos Aires.
En el barrrio Iporá
Posteriormente, en nuestra ciudad, Battisacchi, realizó el lanzamiento de su campaña recorriendo el barrio Iporá, junto a los precandidatos que lo acompañan en la lista.
Como lo ha sostenido en numerosas oportunidades, el médico prioriza el diálogo y el contacto con nuestros convecinos y así quiso que fuera el inicio de campaña, lo que será el denominador común de la misma, ya que su slogan es “mejorar tu calidad de vida, al lado tuyo, dialogando y participando”.
Los precandidatos recorrieron casa por casa, escucharon a los vecinos, sus desvelos, las necesidades del barrio, también visitaron la sede barrial y la plaza “La Barraca”, donde fueron dialogando con nuestros convecinos mates por medio, si la ocasión así lo ameritaba.
La lista que encabeza Battisacchi tiene como precandidatos a concejales titulares a Miguel Alfonsín, Rosana Claveríe, Fabián Lejona, Ana Olivera, Nicolás Centenaro, Lorena Escaray, Mario Bilbao y Nélida Álvarez. Para el Consejo Escolar, los postulantes titulares son María Fernanda Plaché, Maximiliano Mirande y María Eugenia Villafañe.