Osvaldo Casalins: “Mi lugar en la presidencia lo ocuparía Héctor Larramendy”

Al alejarse del Concejo Deliberante

Hoy por la mañana se desarrollará la asunción de los nuevos concejales

El presidente del Concejo Deliberante, Osvaldo Casalins, fue entrevistado en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9, donde se refirió a lo que será hoy el acto de asunción de los nuevos ediles en el Concejo Deliberante.
Allí indicó que se realizará a partir de las 9,30 la despedida de los concejales que finalizan su mandato y posteriormente se realizará la toma de juramento a los 8 nuevos concejales.
Ellos son: Claudio Ortega (Frente de Todos – UxCh), María Eugenia Ludueña (Frente de Todos- Peronismo), Eduardo Vicario (Frente de Todos – UxCh), Yanina Gazzaniga (Frente de Todos – UxCh) y Héctor Larramendy (Frnete de Todos – Peronismo) y Alejandro Bartoletti (Juntos por el Cambio), María Elena Alfonsín (UCR) y Augusto Villa (PRO por mayor residuo).
A la hora de analizar su mandato, expresó que el balance fue positivo aunque indicó que hubo muchas cosas que quedaron por hacer, pero destacó el consenso que se dio en estos últimos 4 años con ordenanzas y normas que tuvieron el acompañamiento de los ediles.
Resaltó la ordenanza de regulación de los agroquímicos; las intervenciones en distintas problemáticas de los vecinos, como fue con el servicio de EDEA; entre otras.
Señaló que continuará militando en política.
Por último, dijo que quien ocupará su lugar como presidente del Concejo Deliberante, sería Héctor Larramendy.