Otermín se reunió con concejales y diputados de la cuarta sección

El encuentro virtual se dio en el marco del Foro Legislativo Bonaerense del Frente de Todos, que realiza junto al jefe de los diputados oficialistas, Facundo Tignanelli.

El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín, encabezó una reunión virtual con concejales y diputados peronistas de la cuarta sección electoral, en el marco del Foro Legislativo Bonaerense del Frente de Todos.

Se trata de una iniciativa llevada adelante en las últimas semanas por Otermín y el presidente del bloque del Frente de Todos en la Cámara Baja, Facundo Tignanelli, quienes ya mantuvieron encuentros con ediles de la segunda, quinta, séptima y sexta sección.

Durante esta reunión, se conversó sobre cómo vincular la agenda legislativa provincial con las distritales y seccionales y participaron los diputados y diputadas de la región Micaela Olivetto (Chacabuco), María Valeria Arata (Junín),  Viviana Guzzo (General Viamonte), Nora Salbitano (Chivilcoy) y Alexis  Guerrera (General Pinto).

“El Foro Legislativo bonaerense propone un ámbito de debate y articulación política entre el Gobierno y los bloques del Frente de Todos, tanto de diputados y diputadas como de concejales y concejalas. Junto a nuestro gobernador Axel Kicillof y nuestro presidente de bloque en la Cámara de Diputados, Facundo Tignanelli, queremos fortalecer y nutrir esta relación, que será clave para reconstruir y poner de pie a nuestra querida Provincia con unidad, organización y una fuerte mirada territorial”, señaló Otermín.

De la reunión seccional participaron referentes de los Concejos Deliberantes de Alberti, Bragado, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Chacabuco, Chivilcoy, Florentino Ameghino, General Arenales, General Pinto, General Viamonte, General Villegas, Hipólito Yrigoyen, Junín, Leandro N. Alem, Nueve de Julio, Lincoln, Pehuajó, Rivadavia y Trenque Lauquen. (DIB)