Otondo resaltó la política turística que él lleva adelante

Funcionario optimista

El Secretario de Planificación y Turismo, Leandro Otondo, destacó los comentarios positivos de los cientos de vecinos y turistas que el último fin de semana disfrutaron de las diversas actividades que se desarrollaron en el Parque de los Libres del Sur. Así (textual) lo expresa el boletín de prensa oficial difundido ayer. “A través de la Kermese de la Laguna y de la Gala Lírica de la Orquesta Escuela generamos nuevos espacios de encuentro para la comunidad y la respuesta fue excelente. No alcanzamos a desarmar el Corsódromo de la semana anterior y ya estábamos preparando otros nuevos escenarios en el Parque y en el parador Escalinatas”, manifestó.
En ese sentido, señaló que “el éxito de estas convocatorias al aire libre que llevamos adelante desde el gobierno municipal es fundamental para fortalecer los vínculos entre la comunidad que sale a la calle a disfrutar de un paseo distinto con juegos, gastronomía, shows y muchas actividades interesantes”.
“De esto se trata, de sumar estos ámbitos en plena temporada para que la gente se encuentre y forme parte de los entretenimientos disfrutando de todas las bondades que tiene nuestra ciudad”, agregó.
El sábado y el domingo, quienes se acercaron al Parque de los Libres del Sur y al Parador Escalinatas pudieron recorrer el paseo gastronómico, asistir a shows musicales, clases de bailes y actividades deportivas y recreativas.
“Todo el trabajo que hacemos desde las diferentes áreas municipales se ve en la ciudad y nos posiciona como destino turístico destacado”, finalizó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*