Otra mujer declaró que el futbolista Sebastián Villa intentó violarla

Una mujer ratificó en la Justicia que el futbolista colombiano Sebastián Villa intentó violarla la misma noche en la que también está acusado de haber atacado sexualmente a Tamara Doldán

La nueva acusación complica todavía más la situación del delantero, aunque la joven que se presentó este viernes ante la fiscal Vanesa González en Esteban Echeverría no quiere radicar una denuncia.

En la tarde del jueves, una testigo convalidó los dichos de Doldán, la joven que denunció haber sido violada en un country de Canning en junio de 2021, y aportó algunos datos sobre la otra víctima. Esa declaración fue agregada al expediente en el que el delantero colombiano está acusado del “abuso sexual con acceso carnal” de una joven de 26 años, quien lo denunció en mayo pasado a pesar de que el hecho supuestamente ocurrió el 26 de junio del 2021.

La testigo dio detalles de esa noche y agregó que ella y una amiga llegaron a la casa del futbolista en el momento en el que Villa estaba en la habitación con Tamara Doldán.

Poco después, cuando Doldán se encontraba en la cocina, Villa ingresó a la misma habitación con su amiga. Según la declaración, el futbolista no la dejaba salir del cuarto y le rompió la bombacha.

También precisó que ella, Tamara Doldán y la otra joven se fueron juntas en un remis pero no hablaron de lo que había pasado poco antes. (DIB)