Otro femicidio, ahora en Marcos Paz: la mató a puñaladas delante de sus hijos

Ocurrió en el barrio Santa Catalina, y el autor del hecho escapó del lugar y es intensamente buscado por la policía.

Una mujer de 29 años fue asesinada hoy a puñaladas delante de sus dos hijos en una vivienda de la localidad bonaerense de Marcos Paz y por el femicidio buscaban a su expareja, quien se escapó del lugar tras el hecho.

El nuevo femicidio, ocurrido horas después del caso de Úrsula Bahillo en Rojas, ocurrió esta mañana en el barrio de Santa Catalina, donde vivía la víctima junto a sus pequeños hijos. Fuentes judiciales indicaron además que en ese mismo lugar había sido asesinado hace un año un tío de la víctima, durante un intento de robo.

Según se indicó, la víctima fue identificada como Vanesa Carreño, quien se había separado de su victimario hace 3 meses. Según se indicó, el sujeto ingresó a la casa con la excusa de que le había ido a llevar zapatillas a sus hijos de 3 y 5 años, que presenciaron el crimen.

Tras unos minutos, el asesino comenzó a discutir con la mujer y le asestó varias puñaladas en su cuerpo, causándole la muerte en el acto. Luego escapó del lugar y ahora es intensamente buscado por la policía. 

El femicidio es investigado por el fiscal Pedro Illanes, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Mercedes, que ordenó diversas pericias en la escena del crimen y que se realice la autopsia correspondiente. (DIB)