Otro robo de motocicleta, esta vez en calle El Ombú

FOTO : FMPOR SIEMPRE

En nuestra ciudad
Otro robo, otra moto, en esta oportunidad la mala experiencia la vivió Nazarena, vecina de Chascomús que fue entrevistada por el móvil de FM Por Siempre 97.3, donde dijo que el hecho fue en calle El Ombú entre Alvear y Libres del sur, señalando que alrededor de las 19 horas la moto estaba guardada dentro del patio del domicilio.
En ese marco la propietaria se dirigió a realizar una labor a un sitio que no era su casa y no le puso seguridad a la motocicleta porque afuera de la vivienda había una persona allegada al lugar.
Pero sólo alcanzo con 10 minutos de descuido, dado que quien estaba afuera ingresó a la casa, y al volver la motocicleta ya no estaba.
Se trata de una motocicleta de 110 cc Guerrero Tuning, de color gris, características que en nuestra ciudad la transforma en una motocicleta prácticamente única dado que hay muy pocas en circulación.
Hasta el momento no pudo recuperar la motocicleta, y entiende que quien o quienes realizaron el ilícito conocen perfectamente que es una zona sin cámaras y que nunca serían identificados.
Ahora todo queda en manos de la justicia, porque ya se radico la correspondiente denuncia del robo.