Otro triunfo de “Beto” Ramallo en la Master “B”

En el Juan Carlos Haedo
Un nuevo festival de ciclismo se dio en el anteojo Juan Carlos Haedo de Chascomús.
En el caso de ma Elite-Sub 23-Máster A-Juveniles el primer puesto fue para el dolorense Agustín Ramírez, quedándose con el segundo puesto Omar Villanueva, con el tercero Román Arano, con el cuarto Nazareno Burgos y con el quinto Lucas Dipolto.
Beto Ramallo fue el vencedor en la divisional Máster B, en la que dejó en el segundo puesto a Daniel Burgos, en el tercero al dolorense Facundo Galay, en el cuarto a madariaguense Baldovino, en el quinto a Juan Young y en el sexto a Diego Suárez.
El dolorense Carlos Brivio fue el primero en cruzar la meta en la Máster C y D, categoría en la que Jorge Junco de Santa Teresita fue segundo, el ranchero Omar Fredes tercero, Juan Carlos Haedo cuarto, Pacho Suárez quinto, el belgranense Miguel Cora sexto y Gustavo Gonzalía séptimo.
Por el lado de Inactivos, se corrió la última fecha de un mini campeonato, quedándose con el primer puesto de esta última carrera Eduardo Jara, dejando segundo a Enzo Tallarico, tercero a Juan Sarmiento, cuarto al platense Víctor Rodríguez y quinto al belgranense Alejandro De La Vega.
Este mini campeonato fue ganado por Enzo Tallarico, quedando segundo Sarmiento, tercero Jara, cuarto Junco, quinto Rodríguez, sexto Miranda, séptimo Torrado y octavo Vargas.
Se aprovechó este festival para entregarles un diploma y hacerles un reconocimiento a los ciclistas chascomunenses que fueron parte del último Argentino de Ruta Máster, siendo ellos Alejandro Tallarico, Beto Ramallo, Juan Carlos Haedo, Pacho Suárez, Edgardo Prado, Miguel Elizondo, Adalberto Elizondo, Miguel Torrado y Gustavo Gonzalía; agradeciendo además desde la organización la colaboración brindada por Gustavo Armendáriz, Director de Deportes de la ciudad.