Ottavis mete primera y ya le puso nombre a su monobloque: nació Peronismo Kirchnerista

El otrora referente de La Cámpora finalmente rompió con la bancada del FpV y presentó el trámite formal para la conformación de su monobloque. Siguen las conversaciones para sumar a Rocío Giaccone.

El mosaico de la nueva Legislatura se va configurando con el signo marcado por las nuevas divisiones del peronismo. En ese sentido, como adelantó INFOCIELO, el diputado José Ottavis finalmente formalizó la presentación de su monobloque que se llamará “Peronista Kirchnerista”. Por ahora es un unibloque, pero según pudo saber este portal siguen las conversaciones para sumar a otra integrante de La Cámpora: la juninense Rocío Giaccone.
Desde hace tiempo que el extravagante legislador bonaerense está alejado de la cúpula de La Cámporay mantiene un estilo particular propio, tanto en lo mediático, como en el político. Sin dudas, su paso por la farándula se dio cuando se puso de novio con la modelo Vicky Xipolitakis y sus apariciones en los principales programas de chimentos de la tarde.
En su auge, fue convocado a participar del Bailando 2017 que conduce Marcelo Tinelli en Showmacht, aunque no pudo pisar la pista ya que fue expulsado por el conductor por no ir a los ensayos.
En el último tramo de los momentos más calientes de la política bonaerense, en medio de las divisiones del peronismo por la votación del Presupuesto 2018 de María Eugenia Vidal, Ottavis aclaró por Twitter -tras la tensa sesión- que votaba en contra del paquete de leyes que propuso la Gobernadora y que provocó las particiones de los bloques peronistas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*