Pablito Costanzo inicia la Copa de Plata en La Pedrera

TC Pista

El piloto chascomunense Pablo Costanzo (Chevrolet) iniciará hoy viernes la disputa de la Copa de Plata del TC Pista, desarrollándose la undécima fecha de la temporada en el moderno circuito de La Pedrera, San Luis.
Pablito perdió la punta del campeonato en la última fecha disputada en Concordia al despistar en la undécima vuelta, pero de todos modos ya tenía asegurada la clasificación a los play-off y sabe que ahora arranca otra historia, en la cual buscará el tan ansiado pase al Turismo Carretera.
En ese sentido, vale destacar que el lagunero arranca cuarto en las posiciones, siendo el líder Nicolás Pezzucchi (Dodge) con 31 puntos, siendo su escolta Valentín Aguirre (Dodge) con 16, para luego ubicarse con ocho puntos Federico Pérez (Ford), Costanzo, Juan Tomás Catalán Magni (Ford), Nicolás Trosset (Torino) y Juan Cruz Benvenuti (Chevrolet), cerrando el listado de 12 pilotos aunque con cero puntos Joel Gassmann, Luciano Ventricelli, Marcos Muchiut, Marcelo Agrelo y Elio Craparo, todos de Ford.
En tanto, en lo que fue la quinta fecha que tuvo lugar en este mismo circuito, Costanzo se ubicó en el octavo puesto de la final, siendo el ganador en aquel entonces Atkinson William (Ford), llegando por detrás Nicolás Pezzucchi (Dodge) y Elio Craparo (Ford).
Tras correr esta undécima fecha en La Pedrera, el calendario del TC Pista continuará el 8 de octubre en Rafaela, el 29 del mismo mes en Toay (La Pampa), debiéndose definir aún dónde se correrá la decimocuarta fecha del 19 de noviembre y cerrándose la temporada el 10 de diciembre en el Roberto Mouras de La Plata.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*