Pablito Costanzo no logró el pase al Turismo Carretera

Pero sumó a Alaux al equipo

La ACTC confirmó los pases al Turismo Carretera y el chascomunense Pablo Costanzo no se encuentra entre los cuatro pilotos que en 2018 serán parte de la categoría más popular del automovilismo argentino con Dodge.
Como era de esperar, al haber terminado cuarto en el campeonato y séptimo en la Copa de Plata del TC Pista, Pablito no tuvo la misma suerte que el campeón y subcampeón de la telonera del TC, Valentín Aguirre y Nicolás Pezzucchi, y de Nicolás Troset y Juan Tomás Catalan Magni.
Tras esta noticia, EL SUPLENTE dialogó con Pablito, que igualmente, pese a no conseguir el objetivo, aseguró haber tenido una muy buena temporada con el TCP, como que sigue siendo su sueño el Turismo Carretera, e informó la llegada al equipo del experimentado Sergio Alaux.
“Se terminó otro muy buen año dentro de la categoría, me deja muy contento en lo personal fuimos el mejor Chevrolet del TC Pista. Me quedé con las manos vacías de no poder estar en el TC, que es el único objetivo”, comentó el chascomunense.
De cara a lo que viene, Costanzo adelantó: “2018 será muy diferente para la divisional, cambian los motores y más que nunca van a ser muy similares a un Turismo Carretera. El cambio más grande para el equipo es que se suma Sergio Alaux a la estructura y eso va a ser un gran desafío”.
Con cinco años en el lomo en el TC Pista, al ser consultado sobre si las ganas son las mismas, Pablito remarcó: “La verdad que creía que este año se lograba y estuve más abajo que arriba del auto en estos días pensando en 2018, pero como salió este gran desafío con el equipo quiero ver si podemos hacer las dos cosas”.
Finalmente, ante la pregunta si tiene en mente probar suerte en otra divisional, el chascomunense fue contundente: “La verdad que quiero hacer solo Turismo Carretera, no pienso en otra categoría”

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*