Pablito Costanzo quedó sexto en la primera clasificación

TC Pista

El piloto chascomunense Pablo Costanzo (Chevrolet) comenzó a girar ayer viernes con el TC Pista en el autódromo Ciudad de Paraná, Entre Ríos, ubicándose sexto en la primera clasificación por la séptima fecha del campeonato 2017.
Pablito, que viene de ganar la última final en Posadas, tuvo un andar de menor a mayor en esta primera jornada de actividades en el trazado paranaense, quedando sobre el cierre de la misma muy bien posicionado de cara a lo que se le vendrá en el fin de semana.
El piloto de Chevrolet marcó 01:28.248 minutos en su mejor tiempo de vuelta, quedando a 334 centésimas del más veloz de la jornada, Joel Gassmann (Ford), en tanto que segundo entró Jonathan Vázquez (Chevrolet) y tercero Juan Cruz Benvenuti (Chevrolet).
«El auto funciona muy bien, estoy más que conforme. Le duelen un poco los kilos principalmente en el sector dos, que es donde vamos a trabajar mañana (por hoy sábado) para intentar ser más rápidos. pero en línea general estamos muy bien. Felicito al SP Racing por lo realizado y veremos si podemos esforzarnos para mejorar o mantener el nivel», comentó Pablo.
Vale recordar que Costanzo se ubica tercero en las posiciones generales y su objetivo es terminar esta fecha más cerca de la cima, cosechando de momento 167 unidades, mientras que el líder es Juan Tomás Catalán Magni (Ford) con 198 y el segundo lugar lo ocupa Federico Pérez (Ford) con 176,5 puntos.
Hoy sábado, desde las 9 de la mañana habrá una tercera tanda de entrenamientos, mientras que a las 11.10 se disputará la clasificación general que ordenará las grillas para lo que serán las series vespertinas.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*