Pablo Costanzo ganó ayer su serie; hoy largará desde la primera fila y buscará su domingo perfecto, en la última carrera de la temporada

TC Pista: en Neuquén

Pablo Costanzo largará adelante hoy la final de la última carrera de la temporada del TC Pista. El piloto chascomunense tuvo un sábado perfecto en el autódromo “Parque Provincia del Neuquén”, y se quedó de punta a punta con la segunda serie disputada en la Patagonia argentina.
A bordo de su Chevrolet Nro. 10, Costanzo fue escoltado por Andy Yakos con Dodge; luego Cristian Di Scala, Alvarez y Valle, en ese orden, en una serie que lo tuvo como protagonista de una enorme actuación, con record de vuelta incluido.
“El Chevrolet del piloto de Chascomús se impuso en la última batería del año, e intentará la puja por el título para este domingo, cuando se defina la Copa de Plata”, twitteó la cuenta oficial de la categoría, para resumir la ilusión de los fierreros de nuestra ciudad.

OTROS DETALLES  DE LA SERIE DE AYER
El segundo lugar de Yakos, le permite volver al segundo lugar en la Copa de Plata, detrás de Ciantini que es el líder; todo se resolverá hoy, en la gran final que largará desde el mediodía, con la transmisión de la TV Pública para todo el país.
El chascomunense PabloCostanzo (quien tenía buenos antecedentes en este trazado, de lo que fue su presentación la pasada temporada) giró más de cuatro segundos por encima de lo que lo hizo Marcelo Agrelo, quien fue el ganador de la primera serie de la jornada sabatina en la provincia de Neuquén.
De esta manera, Costanzo largará la última final del año desde la posición de privilegio, teniendo lugar la misma a partir de las 12 del mediodía a 20 vueltas y con televisación en vivo de la TV Pública.
En la jornada de ayer, distintos vecinos de Chascomús, todos ellos seguidores del deporte de los fierros, hicieron saber de su orgullo y alegría por los resultados obtenidos por Costanzo: las redes sociales se inundaron de mensajes y fotos dedicadas al piloto de nuestra ciudad, así como también de deseos de éxitos para la prueba final a disputarse hoy en la sureña provincia argentina.