Pablo Costanzo arranca el calendario en la Patagonia

TC Pista

El piloto chascomunense Pablo Costanzo (Chevrolet) ya conoce los autódromos y días para lo que será el inicio de la temporada 2018 del TC Pista, destacándose que el arranque volverá a ser nuevamente en la Patagonia.
Es que la primera fecha del año está prevista que se corra el fin de semana del 16, 17 y 18 de febrero en el Autódromo de Viedma, mismo circuito en el cual la categoría dio el puntapié inicial en 2017.
En tal ocasión, Pablito no tuvo un buen andar y debió abandonar la final a falta de 11 vueltas por una falla en su Chevrolet, destacándose que el ganador de la misma fue Nicolás Trosset (Torino), mientras que detrás se ubicaron Federico Pérez (Ford) segundo y el campeón Valentín Aguirre (Dodge) tercero.
En tanto, la segunda fecha del año se correrá el 9, 10 y 11 de marzo en el Autódromo Parque Provincia de Neuquén, al igual que el año pasado, siendo un trazado que tiene un asfalto muy bueno, muy parejo y sin ningún tipo de saltos o desniveles. La pista es ancha y los pianos están muy bien construidos.
En este circuito, Pablo tampoco pudo demostrar el buen andar de la temporada (terminó cuarto y peleó el campeonato hasta la última fecha), recordando que no pudo completar siquiera una vuelta del final producto de una rotura de motor tras un fuerte despiste.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*