Pablo Costanzo corre decimotercera fecha del TC Pista en Toay

Desde hoy viernes

El piloto chascomunense Pablo Costanzo (Chevrolet) correrá desde hoy viernes la decimotercera fecha del TC Pista, tercera de la Copa de Plata, en el autódromo de Toay, La Pampa, donde consiguió una victoria la temporada pasada.
Sin dudas que este autódromo le trae muy buenos recuerdos a Pablito, ya que en el año pasado logró un importante triunfo por la tercera fecha en un final vibrante, en el cual aprovechó que se le paró el motor de su Torino a Nicolás Contignola a pocos metros del final.
En cuanto a su última carrera, el chascomunense viene de quedar sexto hace tres semanas en Rafaela luego de hacer una carrera inteligente en la que salió desde el decimocuarto lugar, destacándose que estaba haciendo muy buenos tiempos pero un toque en la serie lo relegó.
De momento, Costanzo está en la quinta colocación de la Copa de Plata con 73 puntos, siendo el líder Marcos Muchiut (Ford) con 88 unidades, en tanto que segundo está Nicolás Pezzuchi (Dodge) con 81.5, tercero Juan Cruz Benvenuti (Chevrolet) con 80.5 y cuarto Valentín Aguirre (Dodge) con 74.
La actividad para Pablo comenzará hoy viernes con los entrenamientos matutinos y la primera clasificación por la tarde, en tanto que mañana sábado volverá a clasificar desde las 11.10 para delinear los grupos para correr las series desde las 14.10, corriéndose la final el domingo, con televisación de la TV Pública, a partir de las 12.15.
Luego de correr este fin de semana en Toay, el campeonato 2017 del TC Pista se cerrará con la decimocuarta fecha en Comodoro Rivadavia (Río Negro) el 19 de noviembre y la decimoquinta en el Mouras de La Plata el 10 de diciembre.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*