Pablo Costanzo entró trigésimo tercero en la final de Paraná

Turismo de Carretera
El piloto chascomunense Pablo Costanzo (Torino) entró trigésimo tercero en la final de la quinta fecha del campeonato 2021 del Turismo Carretera, la cual se disputó en el autódromo Ciudad de Paraná, Entre Ríos.
Pablito tuvo algunos inconvenientes en la serie, la primera de la mañana, en la que largó desde el décimo cajón y cruzó la bandera a cuadros decimoquinto, lo cual lo hizo partir prácticamente del fondo en la final.
Fue desde la posición número 43 en la que el piloto del SP Racing salió en la carrera principal, ganando de arranque una posición por deber salir desde boxes Julián Santero, en tanto que una vuelta más tarde perdió un lugar.
A partir de allí el chascomunense comenzó una remontada vuelta a vuelta que le permitió, de a poco, ir ganando algunas colocaciones, llegando a la trigésima séptima posición en la octava vuelta.
En la segunda parte de la competencia la tendencia no se modificó y Pablo pudo seguir escalando lugares, dándose el ingresó de dos Pace Car sobre el cierre que le quitaron ritmo a la carrera, llegando finalmente trigésimo cuarto, aunque por la penalización sufrida por Marcos Landa terminó siendo trigésimo tercero.
La sexta fecha del campeonato 2021 se disputará el fin de semana el 29 y 30 de mayo nuevamente en la provincia de Entre Ríos, siendo el escenario elegido el Ciudad de Concordia.
(Fuente: El Suplente)