Pablo Costanzo fue segundo en San Luis

FOTO DE ARCHIVO

TC Pista: Cuarta fecha
Pablo Costanzo (Chevrolet) se quedó este domingo con el segundo puesto de la cuarta fecha del TC Pista, la cual tuvo lugar en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis.
Costanzo, que largó desde la primera posición tras ganar la serie más rápida ayer sábado, perdió esa posición en la primera curva en la que Santiago Álvarez (Dodge) entró mejor, no pudiendo nunca recuperar el lugar.
Es que a partir de allí el piloto del SP Racing tuvo que defender ese segundo puesto de los intentos de Martín Vázquez (Dodge) que estaba tercero, en tanto que una vez que logró sacarle diferencia se fue a la caza de Álvarez.
Si bien daba la sensación de que el chascomunense le acortaba la distancia vuelta a vuelta, Álvarez supo administrar bien su potencia y nunca puso en riesgo ese primer lugar, por lo cual Costanzo cruzó la bandera a cuadros en el segundo puesto logrando su primer podio de la temporada.
El campeonato e encabezado ahora por Álvarez con 155,5 puntos, seguido de Cístola con 148,5, Agrelo con 136, Vázquez con 133, De la Iglesia con 124,5, Londero con 111, Costanzo con 107,5, Todino con 103,5 y Ciantini con 103.
La próxima fecha del TC Pista, la quinta del calendario 2019, se desarrollará en el remozado autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario el 5 de mayo.