Pablo Costanzo fue segundo en su serie

Tercero en la final

El piloto chascomunense Pablo Costanzo (Chevrolet) tuvo un gran sábado en la decimotercera fecha del TC Pista, quedándose con el segundo lugar de la segunda serie, la cual fue la más rápida y le permitirá largar tercero en la final de hoy domingo en el autódromo de Toay, La Pampa.
Tras quedar sexto en la clasificación general, Pablito largó desde el tercer lugar la segunda batería, defendiendo muy bien en los primeros metros la envestida de Juan Cruz Benvenuti (Chevrolet) para mantener la colocación. Con el correr de las vueltas el chascomunense comenzó a girar más rápido de a poco fue acercándose a Luciano Ventricelli (Ford), el cual sufría una ida de cola que fue aprovechada por el lagunero apenas cumplida la tercera vuelta, ganándole la cuerda por adentro para trepar al segundo lugar.
En la vuelta y media que quedó Pablo le pudo descontar varias centésimas al líder Valentín Aguirre (Dodge), pero pese a acercarse no pudo pasarlo y cerró la batería con un muy buen segundo puesto, que le permitirá largar desde adelante la final dominical.
Luego de esta serie, Costanzo sumó importantes puntos en la lucha por la Copa de Plata, estando quinto con 77,5 puntos y a 13,5 del líder Marcos Muchiut (Ford) que tiene 91, en tanto que segundo se ubica Nicolás Pezzuchi (Dodge) con 85, tercero Juan Cruz Benvenuti (Chevrolet) con 84 y cuarto Valentín Aguirre (Dodge) con 79.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*