Pablo Costanzo quedó quinto en la primera serie del TC Pista

Comodoro Rivadavia

El piloto chascomunense Pablo Costanzo (Chevrolet) se quedó ayer sábado con el quinto lugar de la primera serie del TC Pista, que está corriendo la decimocuarta fecha del calendario en el autódromo General San Martín de Comodoro Rivadavia, Chubut.
Luego de no poder redondear una buena clasificación, Pablito largó desde la sexta posición en la primera de las baterías, en la cual comenzó desde el primer lugar el olavarriense Nicolás Pezucchi (Dodge), uno de los rivales con el cual está peleando la Copa de Plata.
En la largada Pezzuchi perdió la punta con Jonathan Vázquez (Dodge) que tuvo un gran arranque, en tanto que el chascomunense primero aguantó la embestida y Aldo Ortiz (Chevrolet) para luego ir a la caza de Juan Tomás Catalán Magni (Ford), a quien pasó en la primera vuelta.
A partir de allí a Pablo no le dio el ritmo para buscar el cuarto puesto con el que se quedó Joel Gassmman (Ford), manteniendo el quinto lugar en los restantes cuatro giros para cerrar la batería con un tiempo de 6:29.886 minutos, quedando a 5.303 segundos de Vázquez.
De esta manera, Costanzo largará desde la quinta fila de hoy domingo en el trazado chubutense, buscando llegar lo más arriba posible para que la diferencia en la Copa de Plata con los líderes no se estire demasiado, pesando en el cierre de temporada el 10 de diciembre en el Roberto Mouras de La Plata.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*