Pablo Costanzo se ubicó tercero en la primera serie del TC Pista

Largará quinto la final

El piloto chascomunense Pablo Costanzo (Chevrolet) se quedó ayer sábado con el tercer puesto de la primera serie del TC Pista, categoría que está disputando la decimoquinta y última fecha del calendario 2017 en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.
Si bien Pablito no disputó la segunda clasificación por razones técnicas tras la tercera tanda de entrenamientos, lo realizado en la jornada de ayer viernes le alcanzó para ser séptimo de la clasificación general y largar desde el cuarto lugar la primera batería.
En la misma el lagunero tuvo una muy buena largada y en la misma sobrepasó a Marcelo Agrelo (Ford) que estaba tercero, yendo luego a la casa de la Dodge de Jonathan Vázquez y el Chevrolet Juan Cruz Benvenuti que eran los líderes.
Si bien en las primeras dos vueltas Pablo intentó acercarse a los líderes, con el correr de la mismas el ritmo impuesto por Vázquez y Benvenuti se hizo imposible de alcanzar, cuidando el chascomunense el tercer lugar sin demasiados sobresaltos para oficializarlo al cruzar la bandera a cuadros.
De esta manera, al ser la serie más rápida del sábado, Costanzo largará desde la quinta colocación de este mediodía, en la cual buscará terminar lo más arriba posible para ver si tiene alguna chance de quedarse con el primer lugar de la Copa de Plata, en la cual de momento se ubica quinto a 34,5 puntos del líder Valentín Aguirre.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*