Pablo Costanzo terminó vigésimo noveno la segunda final del año

Turismo Carretera en Buenos Aires
La segunda fecha del Turismo Carretera fue ganada por el rionegrino José Manuel Urcera con Chevrolet, quien sumó así su cuarto festejo en la categoría, esta vez en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, de la Ciudad de Buenos Aires. El podio de la final se completó con el Dodge de Juan Martín Trucco en segundo puesto y el Ford de Juan Pablo Gianini.
La carrera fue accidentada por distintas interrupciones; el chascomunense Pablo Costanzo con su Torino no logró estar entre los protagonistas principales: terminó vigésimo noveno con su Torino Nro. 36, a dos vueltas de diferencia del ganador de la competencia, por debajo de Guillermo Ortelli y por delante de Mariano Werner.
Por ahora, el campeonato sigue liderado por Agustín Canapino con 83 puntos. Mauricio Lambiris, con su sexto puesto del fin de semana, es escolta en el certamen con 69,25 unidades. Pablo Costanzo ocupa el puesto vigésimo sexto con veinticinco unidades, sobre un total de cuarenta y siete pilotos que participan de esta temporada 2021 del TC.
De cara al futuro, la tercera fecha será el fin de semana de 26,27 y 28 de marzo, en escenario a confirmar.