Pablo Costanzo y la tercera fecha del TC Pista

En San Luis

Se correrá el próximo fin de semana, la tercera fecha del campeonato 2018 del TC Pista, que tendrá actividad luego de algunos años en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis. El chascomunense Pablo Costanzo con su Chevrolet, quien viene de hacer podio en La Pampa, buscará ratificar lo logrado y pelear los puestos de arriba en el campeonato.
El chascomunense intentará volver a ser protagonista para seguir trepando escalones en las posiciones del torneo, en la cual actualmente se encuentra en el décimo puesto con 50.5 puntos. El líder de la categoría es Marcelo Agrelo (Ford) con 91 unidades
Luego de correr este fin de semana en San Luis, el calendario del TC Pista continúa: 4ta fecha Concepción del Uruguay (22 de abril), 5ta fecha Posadas (6 de mayo), 6ta fecha Concordia (27 de mayo), 7ma fecha Termas de Río Hondo (10 de junio), 8va fecha Rafaela (29 de julio), 9na fecha a confirmar (19 de agosto), 10ma fecha Paraná (9 de septiembre) 11ma fecha La Pedrera (30 de septiembre), 12ma fecha La Pampa (14 de octubre), 13ra fecha Chubut (28 de octubre), 14ta fecha San Juan (18 de noviembre) y 15ta fecha a confirmar (9 de diciembre).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*