Pablo Francese es el candidato del frente “1País”

A la hora de conocerse el armado de lista del frente electoral “1País”, quedó conformada de la siguiente manera, con Pablo Francese encabezando la lista de concejales, seguido por Fernanda Coronel, Marcelo Auzoverría, y Claudia Quiroga. En tanto, que como primer candidato a consejero escolar va Leandro Bordalecou.
Por su parte, uno de los actores del frente electoral, como lo es el Presidente del GEN, Leonardo Moyano, fue entrevistado en el programa “Dos por Más”, que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5.

Allí manifestó que el acuerdo se logró a partir de que “…no queríamos perder tiempo en disputas políticas sino en trabajar por proyectos para la ciudad…”.
Y añadió que “…es un acuerdo de trabajo pensando en el 2019 y 2021, apoyando y dando nuestro aporte el Intendente Javier Gastón…”.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.