Pablo Francese: «cada encuentro y cada charla con los vecinos nos motiva a seguir construyendo juntos»

En el comienzo de la campaña electoral de cara al próximo domingo 22 de octubre, Pablo «Mosca» Francese, quien encabeza la lista de candidatos a concejales y consejeros escolares por el Frente 1País Chascomús, hizo referencia a los hombres y mujeres que lo acompañan como candidatos, y a las actividades y recorridas que vienen realizando desde su espacio.
«Estoy muy orgulloso de este equipo que conformamos para representar a los vecinos, los cuales seguiremos trabajando incansablemente por el presente y el futuro de nuestra ciudad, avanzando en este camino que emprendimos con el Intendente Javier Gastón y que buscamos seguir consolidando».
«Me acompañan personas muy queridas y reconocidas en sus ámbitos, un gran grupo humano, muy capaces y con muchas ganas de que sigamos construyendo un Chascomús mucho mejor», destacó Francese.
Los candidatos de 1País Chascomús recorrieron, durante los últimos días, los barrios El Tambor, Iporá, El Hueco y barrio Jardín, donde dialogaron con los vecinos sobre las obras en ejecución que lleva adelante el gobierno municipal, sus beneficios y los intereses de la comunidad.
«Día a día, trabajamos para tener un Estado presente y cercano. Agradecemos el respeto y la cordialidad que nos brindan los vecinos en cada encuentro y en cada charla; eso nos motiva a seguir construyendo juntos», sostuvo el candidato a concejal.
La nómina de la lista de 1País Chascomús es la siguiente: Pablo «Mosca» Francese, Fernanda Coronel, Marcelo Auzoverría, Claudia Quiroga, Luis María Casalins, Magdalena Murias, Jorge Marino y Dora Fonseca, como concejales titulares. Suplentes: Cristian Ávalos, Sofía Correa, Daniel Irazusta, Agustina Cerimele y Juan Cruz Torres.
Consejeros Escolares titulares: Leandro Bordalecou, Mele Cabral, Miguel Cerimele; y Lorena Barbosa, Raúl Bigatti y Estefanía Barrera, suplentes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*